2 Desayunos incluídos
Pack bienvenida
Bicis disponibles
Para completar tu experiencia La Más Bonita te proponemos que conozcas nuestros orígenes, los restaurantes. Con una cocina mediterránea puedes visitar nuestro restaurante en primera línea de playa o nuestro restaurante de centro de la ciudad en el emblemático barrio de Ruzafa. Entre mayo y octubre también podrás visitar nuestro chiringuito, aún más cerca del Mediterráneo.

PATACONA

Paseo Marítimo de la Patacona, 11 · 46120 · Alboraya · Valencia
Lunes a domingos: de 8:00h. a 24:00h.
Patacona
Patacona
Patacona
La Más Bonita Patacona, un espacio con un aire mediterráneo inspirado en la típica casa de Formentera, construcción rústica, paredes imperfectas, vigas a la vista, techos muy altos y por supuesto el color azul cielo junto con el blanco. Con nuestros tres ambientes diferenciados, terraza con vistas al mar, restaurante donde disfrutar de la dieta mediterránea y el patio interior queremos hacerte sentir como si estuvieses en tu propia casa.
Te ofrecemos la mejor manera de disfrutar de un “día mediterráneo” con un buen desayuno frente al mar. Después de un paseo por la playa disfruta de uno de nuestros múltiples batidos naturales realizados al momento con fruta fresca o de cualquier delicia de nuestra cocina totalmente casera. Los combinados, preparados con mimo, son una de nuestras otras muchas especialidades. Desde las 8h de la mañana a la 1:30h de la madrugada con la cocina abierta de lunes a domingo. Reserva tu mesa en el teléfono 961 143 611. Más información: www.lamasbonita.es

RUZAFA

Calle Cádiz, 11 · 46006 · Valencia
Lunes a domingos: de 8:00h. a 24:00h.
Ruzafa
Ruzafa
Ruzafa
Siguiendo la línea de diseño de su hermana mayor en la Patacona y ubicada en el emblemático barrio de Ruzafa, La Más Bonita Ruzafa nace en un antiguo horno que ha estado en funcionamiento desde el año 1933.
Una pequeña zona exterior cubierta da la bienvenida a todo aquel que quiera entrar en La Más Bonita Ruzafa. Han sido muchos los elementos que se han conservado con respecto al local de la playa: una réplica exacta de la barra, su gran vitrina para mostrar todas nuestras tartas hasta los colores azul y blanco y la bici colgando del techo. Enmarcado por una carpintería azul y detrás de una cristalera está nuestro bonito obrador dónde podrás disfrutar de la creación de nuestras tartas en directo todas las mañanas. Hemos querido conservar el aire acogedor de La Más Bonita Patacona, un bonito y tranquilo espacio en el centro de la ciudad con cocina abierta y la esencia de La más bonita. Puedes reservar tu mesa a través del teléfono 963 236 400. Más información: www.lamasbonita.es

CHIRINGUITO

Paseo Marítimo de la Patacona, 11 · 46120 · Alboraya · Valencia
Lunes a domingos: de 11:00h a 23:00h (de mayo a octubre)
Chiringuito
Chiringuito
Chiringuito
¡La Más Bonita ahora más cerca del mar que nunca! La Más Bonita Chiringuito, un lugar de lo más acogedor para relajarte, tomar el sol o disfrutar de una noche estrellada en la playa de La Patacona.
Manteniendo la cuidada estética, se ha creado un bonito chiringuito en primera línea de playa. Está ubicado sobre la arena de Valencia, y está formado por una caseta de lamas de madera, y todo pintado de blanco. Frente a ella se ubica una amplia tarima que está vestida con mobiliario como mesas de madera blanca, cómodas camas con cojines, pufs y bancos corridos. Todo cubierto con cañizo blanco y velas tensadas.  El Chiringuito de La Más Bonita está situado en la playa de la Patacona, justo en frente del restaurante de La Más Bonita, del Paseo Marítimo de la Patacona, 11. En él podremos tomar refrescos, licuados y frapés, así como muchos de los manjares que se ofrece en sus restaurantes, desde una gran variedad de ensaladas hasta sus maravillosas tartas caseras. Más información: www.lamasbonita.es
Visita nuestra tienda online y conoce la selección de productos más bonitos y exclusivos diseñados con mucho cariño, síguenos en nuestras redes sociales o llévate tu ejemplar gratuito de nuestro Magazine anual, también puedes verla online.
SHOP La Más Bonita
Magazine LMB

Mapa