TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVAS
INTRODUCCIÓN
Antes de hacer uso del resto de cuestiones de nuestra web, le rogamos que lea detenidamente este documento que regula nuestra relación y las condiciones de su reserva. También deberá leer nuestra política de "Cookies", "Privacidad" y normativa sobre Protección de Datos recogida en la web.
Al realizar su reserva a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos, y acepta los condicionantes que derivan de la presente contratación electrónica, que se regirá, en primer lugar, por estas Condiciones y en lo no previsto, por lo dispuesto en la legislación del lugar donde se encuentran los apartamentos. A su elección, Vd. podrá imprimir y/o archivar estas condiciones.
En el caso de no estar conforme con estas condiciones, se entiende que no las acepta y por tanto no puede, ni debe, seguir utilizando nuestra web, ni continuar con su reserva. La web le permite optar por los textos que constan en la misma en distintos idiomas, siendo el idioma que por defecto le aparecerá, el propio del lugar donde Vd. se encuentra ubicado. No obstante, podrá elegir cualquiera de los restantes idiomas que se le ofrecen según su preferencia.
A través del correo electrónico que aparece en el apartado siguiente de "nuestros datos", estamos a su disposición para cualquier duda que pudiera surgirle, o para recoger cualquier sugerencia o recomendación que desee remitirnos.
NUESTROS DATOS
El uso de esta página web y las reservas que efectúa le vinculan con la sociedad Lázaro Sanz Alojamientos, S.L. con CIF B- 98885874, que tiene su domicilio social en Valencia Calle Padre Luis Navarro, 3. En adelante La más Bonita. Nuestro teléfono de contacto es 0034 963811000 y correo electrónico apartamentos@lamasbonita.es
POLÍTICA DE PRECIOS Y PAGOS
Los precios y condiciones de su reserva, son los que aparecen en la web, al momento de contratar la misma, no obstante, la Compañía tiene la facultad de cambiar dichos precios y condiciones en cualquier momento, si bien, si Vd. ya ha completado su reserva, estas modificaciones no le afectaran, siéndole de aplicación las vigentes en el momento de cursar la misma.
En los precios publicados se incluyen los servicios de lavandería, el consumo responsable de los servicios y suministros de los apartamentos, los impuestos locales y la limpieza final en las condiciones que se indican en el apartado correspondiente. Si desea que se efectúe un cambio de la ropa de cama o toallas durante su estancia, debe comunicarlo y acordarlo con la Compañia, como un servicio adicional no incluido en el precio y por tanto que deberá soportar aparte, al igual que el servicio de transporte de ocupantes y equipaje, a su llegada o salida, entre el apartamento y el aeropuerto o estaciones ferroviarias señaladas en la web.
No respondemos de la veracidad de la información ofrecida por terceros, relativa a servicios sobre infraestructuras, instalaciones del entorno, transporte público, tiendas, restaurantes, instalaciones deportivas, playas públicas etc, ya que ello no es parte de nuestras obligaciones, ni depende de la Compañía. Los responsables de dichos servicios, comercios, instalaciones, serán quienes decidan sobre su horario de apertura, condiciones de uso, etc. Igualmente cualquier información que se publique en nuestra web sobre recomendaciones de servicios de terceros no están incluidos en el precio y quedan sujetos a posibles variaciones de los responsables de tales servicios respecto de cuyos compromisos no somos responsables.
Cuando efectúe una reserva se entiende que está autorizando a la Compañía a cargar en su cuenta bancaria, a través de los datos de su tarjeta de crédito, el importe de su estancia o de su reserva y el de las sanciones que le sean imputables según las condiciones contratadas. Si su estancia se ha convenido para los meses de julio y agosto, se podrá cargar en su cuenta el 50% del precio de su estancia en el mismo momento de la reserva y el 50% restante dos días antes de la fecha prevista de su llegada. En los demás casos en el momento de la reserva se cobrará, el importe equivalente a la primera noche. El resto del importe de la estancia se cobrará en un intervalo de entre uno y tres días antes de la fecha prevista de la llegada al establecimiento.
Solo los clientes que se alojen en los apartamentos Cala Bonita o Cala Blava tendrán derecho a un "Pack de Bienvenida" consistente en una tarjeta regalo por valor de 20 € que podrá utilizarlo únicamente en nuestro establecimiento de restauración de Patacona, bien por el desayuno que se anuncia en la web como incluído o bien en cualquier otro momento de su estancia. Si el importe de su consumición excede de los 20 € el resto del importe tendrá que abonarlo directamente el cliente en caja en el momento de su consumo. No nos hacemos responsables si en el momento de consumo elegido por el cliente no hubiera mesa disponible en el local.
Las condiciones generales de uso de esta tarjeta "Pack de Bienvenida" están impresas sobre la propia carpeta donde se entrega la tarjeta.
CÓMO REALIZAR UNA RESERVA Y MODIFICARLA
Realizar una reserva es muy sencillo, solo tiene que seguir el procedimiento previsto online y dejarse guiar por nuestra web. Primero tendrá que elegir el tipo de residencia que necesita, el periodo elegido, sus datos personales, datos de su tarjeta de crédito, y confirmar el pago. Debe tener en cuenta, que su reserva no se garantiza por parte de la Compañía, hasta que Vd. no efectúa el pago inicial de la misma.
Si en este momento o en un momento posterior, desea algún complemento o servicio adicional de los que se le ofrecen en la página web, como cuna, adaptación para minusválidos, limpieza adicional etc. deberá indicarlo para informarle de si conlleva un coste adicional, del importe del mismo y en su caso de la disponibilidad.
En las 24 horas siguientes al momento en que haya hecho su reserva recibirá un correo electrónico confirmándole que ha tenido lugar la misma y sus condiciones. Las instrucciones que deberá seguir para acceder al apartamento las recibirá por email el mismo día de su llegada a las 12h. La entrada es a través de un código de acceso ya que no tenemos recepción.
Tal y como exige la ley, por nuestra actividad venimos obligados a reenviar a la Policía el parte de viajeros diariamente, y por ello es necesario que nos envíe al correo electrónico apartamentos@lamasbonita.es copia de su documento de identidad y del de las personas que vayan a alojarse en los apartamentos y sean mayores de edad. Sin perjuicio de su envío y durante su estancia no reservamos el derecho de contrastar que los documentos de identidad que nos ha remitido coinciden con los usuarios de los apartamentos. Dado la relevancia de esta normativa el incumplimiento por su parte de estos deberes nos faculta para anular su reserva y devolverle el 50% de las cantidades recibidas por cualquier concepto.
Las operaciones derivadas de la reserva, se entenderán efectuadas en el domicilio social de Lázaro Sanz Alojamientos, S.L. (LMB) y los datos facilitados por Vd. constituyen la prueba de su compromiso sobre la reserva. Las reservas efectuadas a través de la web solo admiten como medio de pago la tarjeta de crédito VISA, Mastercard. Al autorizar el pago e introducir sus códigos personales, usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya, quedando exenta la Compañía de cualquier responsabilidad sobre los medios de pago.
Cualquier problema de pago al realizar la reserva por cualquier error podrán ponerse en contacto con nosotros a través del email apartamentos@lamasbonita.es para realizar la reserva de forma manual a través de transferencia bancaria. En este caso tendrá que realizarse el pago completo de la reserva.
Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado a nuestra web, se podrán codificar sus datos IP y en especial el de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, se entiende que la reserva no se ha completado adecuadamente y Vd. puede perder su reserva sin que la Compañía se haga responsable de ello, por lo que le rogamos que antes de su traslado, confirme el cargo en cuenta, y/o la conformidad de su reserva, pudiendo contactar en cualquier momento con la Compañía a través del correo electrónico facilitado.
Durante los meses de julio y agosto, el período mínimo de reserva es de 2 días naturales consecutivos. No podrá realizar su reserva sin completar los datos obligatorios para la transacción y para la identificación de quien hace la reserva y de los demás ocupantes, ni podrá realizar reservas nulas o fraudulentas, por ello, si razonablemente consideramos que se ha hecho una reserva de esta índole, estaremos autorizados a anularla y a informar a las autoridades pertinentes, perdiendo las cantidades entregadas en concepto de reserva.
Modificaciones en reservas. Si después de efectuar una reserva, desea cambiar alguna de sus preferencias, sobre las características del apartamento, fechas de ocupación o número de ocupantes, ello será posible en función de la disponibilidad que exista y el precio que se aplicará lo será respecto del momento que efectúe la modificación. Se excepciona de lo anterior las reservas para el mes de julio y agosto que deberá previamente consensuarlas con la Compañía a través del correo electrónico facilitado.
Antes de intentar modificar su reserva le recomendamos que revise las condiciones sobre anulación de reservas que se contienen en el apartado correspondiente para el caso de que al intentar la modificación tuviera que anular su reserva inicial, sin posibilidad de realizar una nueva reserva.
IDENTIFICACIÓN DE LOS OCUPANTES
En cualquier caso, y adicionalmente a lo anterior, la Compañía se reserva la posibilidad de solicitarle la exhibición de los documentos de su identificación o de la identificación de los demás ocupantes cuando acceda al apartamento, o durante su estancia.
Dado que la obligación de identificación es una exigencia legal, en caso de incumplimiento, la Compañía podrá anular su ocupación de forma inmediata, sin obligación de devolución de las cantidades recibidas y sin ningún tipo de contraprestación o indemnización añadida, poniendo esta situación en conocimiento de la policía.
POSIBILIDAD DE ANULACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE
Si Vd. anulara su reserva con una antelación mínima de 14 días naturales a la fecha prevista de entrada, no tendrá coste alguno, y se le devolverá cualquier importe que hubiera anticipado.
Si efectúa la anulación con una antelación inferior a 14 pero no sea el mismo día previsto para su llegada, no se le devolverá el importe de la reserva. En cuanto a las reservas para los meses de julio y agosto la antelación mínima será de 30 días naturales.
Si llegado el día previsto para su entrada, no se personaran o comunicaran la imposibilidad de ocupar los apartamentos se le cobrará el importe íntegro de su estancia, por lo que la Compañía procederá a realizar el cargo del importe pendiente. Los mismos efectos y la misma anulación se entenderá que se produce cuando una vez ocupado el apartamento, desee suspender su estancia y abandone el mismo antes del periodo acordado.
Si desea anular su reserva, la fecha efectiva de la anulación será la del día en que hubiera notificado la misma a través de nuestra página web o si no acude se entenderá anulado el día de entrada previsto. Si el día previsto de su llegada no ocupa los apartamentos antes de las 24 h. de ese mismo día la compañía tendrá el derecho a sacar a la venta los restantes días reservados aunque se hubiera dispuesto de la reserva en concepto de penalización.
No se entiende causa justificada de la anulación de su estancia que conlleve la devolución de la reserva, la imposibilidad de llegar a tiempo por problemas de transporte, las condiciones climáticas adversas o o por razones personales varias o de fuerza mayor. Si desea preservar estos incidentes deberá contratar por su cuenta un seguro de viajes.
POSIBILIDAD DE ANULACIÓN POR PARTE LA COMPAÑIA
En el caso de que por causas extraordinarias y ajenas a la Compañía fuera imposible ocupar el apartamento, la Compañía le ofrecerá, a través del correo electrónico que nos hubiera facilitado, la posibilidad de anular su estancia, o sustituirla por una estancia en otro apartamento de condiciones análogas que le ofrezcamos. Si no obtenemos respuesta en un plazo máximo de 48 horas, entendemos que su voluntad es de anular su reserva, en cuyo caso se le devolverán las cantidades entregadas sin derecho a ningún otro tipo de indemnización o contraprestación.
SOBRE LA OCUPACION DEL APARTAMENTO
Los apartamentos reservados estarán a su disposición a partir de las 16h del día previsto para su llegada, debiendo efectuar el desalojo el día convenido, antes de las 12h.a.m.
Las salidas que excedan este límite de uso, conllevarán un incremento del precio de 40 €/h. si este exceso no ha sido avisado y consensuado con la Compañía se entenderá como un periodo no autorizado y se sancionará a razón de 40 €/h. Las solicitudes para entrar antes de la hora establecida al apartamento se tendrán que acordar con la empresa previamente ya que estarán sujetas a la reserva anterior en ese apartamento. No están admitidas si no se hubiera acordado previamente con la Compañía. Los apartamentos que hubiera reservado se le entregarán en buen estado, con los bienes y enseres habituales y con la ropa de cama y de baño necesarios. Si cuando acceda al inmueble existe algún daño o deterioro, deberá comunicarlo con carácter inmediato.
Cuando concluya su estancia deberá entregar el inmueble en las mismas condiciones en que lo recibió con el propio desgaste de un uso adecuado.
En los apartamentos solo podrán alojarse las personas especificadas en su reserva, (incluidos los niños y bebés) no estando permitida la entrada de animales, ni tampoco de personas distintas de las que se hubieran registrado como usuarios.
En caso de sobre-ocupación, o de entrada no autorizada, de personas no registradas o de animales, la Compañía está autorizada a no entregarle las llaves de acceso y/o a recuperarlas de inmediato durante estancia, teniendo derecho a cobrar el 100% del precio concertado y una compensación por los daños que se cuantifica como mínimo en 300 € más los daños que se ocasionen. No obstante si la Compañía acepta esta nueva ocupación podrá facturarle la estancia de estas personas de manera adicional con un incremento del 20% sobre el precio habitual y además sin necesidad de su previa aceptación.
Durante su estancia debe ser cuidadoso con el uso del apartamento, debiendo evitar causar molestias a los vecinos, en especial ruidos u olores molestos. Del mismo modo, está prohibido la celebración de eventos, fiestas o reuniones en los apartamentos y zonas de acceso.
Antes del desalojo deberá cerrar todas las puertas y ventanas, apagar aparatos electrónicos y de aclimatación, dejando el apartamento en las mismas condiciones que lo encontró.
En el caso de que incumpla la prohibición anterior se le sancionará con el coste de los daños causados. Asimismo, cuando no se atienda la obligación de entregar el apartamento en las condiciones normales, el coste de su adecuación se realizará por la Compañía cargándosele en su cuenta.
IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN
El precio que aparece publicado en la web tiene incorporado el importe del IVA aplicable para España. Si el cliente no tuviera la condición de sujeto pasivo del IVA, lo cual deberá acreditarse debidamente, por serles de aplicación los regímenes especiales de Canarias, Ceuta y Melilla, por ser clientes extracomunitarios de la Comunidad Europea en los casos que proceda se procederá a aplicar el precio tras deducir el importe correspondiente al IVA.
La factura de su reserva se le enviará automáticamente pero podrá solicitar la misma una vez efectuado el pago completo del servicio contratado acreditándonos los datos necesarios para ello (Documento de identificación, domicilio, y razón social). La solicitud de su factura podrá realizarla a través del correo apartamentos@lamasbonita.es , teniendo la posibilidad de imprimirla Vd. mismo.
PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
El hecho de efectuar una reserva a través de nuestra web no le permite hacer uso de las marcas o imágenes que se contienen en la misma dado que la propiedad de éstas corresponde a la Compañía. Vd. solo podrá descargarse de la página web de la Compañía la información sobre su reserva o datos de contacto. Del mismo modo, tampoco se autoriza el uso de las imágenes de los apartamentos de las que no se podrá hacer ningún uso comercial ni publicitario, sin la autorización expresa de la Compañía.
En caso de querer realizar una sesión de fotos profesional en cualquiera de los apartamentos podrán reclamarse las tarifas pertinentes en el correo apartamentos@lamasbonita.es.
LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB
Cualquier links que se hubiera incorporado en nuestra web se facilita únicamente a efectos informativos, sin que tengamos responsabilidad ni control alguno sobre el contenido de las páginas web a las que remiten. Por lo tanto, la Compañía no se responsabiliza por cualquier daño o pérdida derivados de su uso, lo que deberá tener en cuenta si hace uso de los mismos.
COMUNICACIONES POR ESCRITO Y DIRECCION DE NOTIFICACIONES
Mediante el uso de esta página web, Vd. acepta que las comunicaciones que mantenga con la Compañía sean electrónicas, señalando como dirección de correo electrónico para notificaciones, la dirección de email que nos ha facilitado al darse de alta en el sistema.
Derivado de su consentimiento del uso de este medio electrónico de comunicación, y dado que la normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sea por escrito, reconoce y acepta que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica a la dirección de correo electrónico facilitada cumplen con los requisitos legales al constar por escrito.
Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley, ni suplirá aquellas notificaciones que la ley exija de forma imperativa que se efectúen de otro modo.
CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES
El compromiso que surge entre las partes al realizar una reserva es vinculante tanto para Vd. como para la Compañía, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. Tales derechos y obligaciones no se podrán transmitir, ceder, gravar o transferir de cualquier otro modo, sin haber obtenido el consentimiento previo de la Compañía por escrito.
ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL
La Compañía no es responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos fuera de nuestro control razonable o a causa de fuerza mayor.
Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que dicha circunstancia se prolongue, y ambas partes, dispondrán de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure el impedimento. Por nuestra parte pondremos todos los medios razonables para que esta situación finalice cuanto antes o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de las circunstancias adversas.
En el caso de que estos acontecimientos le impidan disfrutar de su reserva en las fechas previstas y tampoco fuera posible en otro momento distinto, tendrá derecho a que se le devuelvan las cantidades abonadas si bien no le corresponderá ningún otro tipo de indemnización o compensación adicional.
RESPONSABILIDAD POR DAÑOS
Los daños que causen los ocupantes o las personas que con su autorización accedan a los apartamentos serán asumidos solidariamente por cualquiera de los que consten como ocupantes en la reserva. A tal efecto, la Compañía, que no ha solicitado fianza previa a la ocupación, podrá cargar en la misma cuenta de la tarjeta de crédito el importe de los daños ocasionados y será reclamable judicialmente si fuera necesario.
Aunque no se hace entrega de una fianza al uso, y sin perjuicio de la responsabilidad que se le asigne, Vd. autoriza a la Compañía a cargar dentro de los 7 días a su estancia, sobre su tarjeta de crédito, hasta un máximo de 1.000 €, y sin perjuicio del resto de responsabilidad que pudiera derivarse, el importe de los gastos por los daños que Vd. o las personas que se alojen con Vd. ocasione.
NULIDAD PARCIAL
Si alguna de las presentes Condiciones o algún aspecto del compromiso de reserva que efectúe fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.
HOJA DE RECLAMACIONES
Tenemos hojas de reclamaciones a disposición de nuestros clientes en nuestro centros de atención al público, también las podrán solicitar, sin coste alguno, a través de la página web www.apartamentoslamasbonita.es, completarlas y entregarlas mediante cualquier medio que acredite su envío y contenido de la información que remite, o bien ante el Organismo de Consumo correspondiente.
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El uso de nuestra página web y cualquier efecto que derive del uso de la misma se regirán por la legislación española.
Para cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con la reserva que pudiera efectuar, las partes se someten al servicio de mediación y arbitraje de la Cámara de Comercio de Valencia, cuyo trámite y comunicación se efectúa íntegramente "online".
EXTENSIÓN DE EFECTOS
Las normas contenidas en este texto son de aplicación a partir del día 6 de octubre de 2017, y se mantendrán en vigor hasta en tanto no se publiquen en la web otras condiciones distintas, íntegra o parcialmente. No obstante los clientes que hubieran efectuado cualquier reserva quedaran vinculados por las condiciones que constaran publicadas en el momento de efectuar su reserva.
OTRAS CONDICIONES
A través de nuestra web Vd podrá tener acceso a otras ofertas de empresas de nuestro grupo dedicadas a la actividad de restauración, por lo que ha de saber, que accediendo a nuestra web y aportando sus datos, los correspondientes a restauración serán destinados a la sociedad titular de dichos establecimientos, la sociedad Lázaro Sanz Restauración, S.L. con CIF B98442197.
Cuando Vd. se registra en nuestra web y aunque no haya efectuado ninguna reserva, puede aceptar que se le remita información sobre ofertas o precios de última hora con los efectos recogidos en el apartado de Protección de Datos de Carácter Personal de la página web.
Del mismo modo, Vd. autoriza y designa como medio de notificación el de su correo electrónico que nos ha facilitado al efectuar su reserva, reconociendo que se da por notificado de las comunicaciones que le lleguen a dicho correo, salvo cuando ello no sea autorizado por la ley.
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